LA SEÑORA
La conocí por internet y nos reunimos. Rubia, lindos pechos, nada caídos, grandes suaves y redondos; una cintura suave, caderas pequeñas, linda y angulada cara.
Me siento frente ella, en un café del Alto Las Condes, y conversamos, cosas normales y de pronto le dije "Bueno, dime, pensabas que era asi?"; y ella "no, para nada".
Le pregunto que piensa y me dice:
"Bueno supón que me encuentro contigo y me encantas, que haríamos después"
"Bueno, ambos lo sabemos, tu me calientas, ¿yo te caliento?”
En cuanto se lo dije note que cambio toda su postura, se enderezó y carraspeo levemente, sus ojos con suavidad miraron a los lados y luego a mis ojos y dijo "si" suavemente, casi para ella.
Decir las cosas directamente la perturbaba.
"Estas mojada?"
Ella se endereza nerviosa, cambia el cruce de piernas y me dice "un poco"
"¿Quieres mojarte hasta las piernas?, entonces ponte de pie llévame a tu auto e iremos a un motel"
"Es que tengo que pasar por mi hija" .
"A que hora?"
"Pronto"
"Tu escoges, dime que quieres"
Tomó su teléfono e hizo una llamada... se le echó a perder el auto y el gordo se iba a enojar y necesitaba que pasaran por la niña...
"Todo arreglado"
Pago, nos ponemos de pie y me lleva a su auto, camioneta 4x4 en blanco. Se sube al auto y abre mi puerta.
Al subir al auto me doy cuenta que tiene vergüenza, la miro y ella revisaba su cartera, daba vuelta cosas, daba vuelta cosas... Le pregunto que busca y me dice, "una cosa"...
Le agarro el pelo en un mechón, la obligo a mirarme y le digo
"Corta eso, enciende el auto y vamos adonde te indique, ¿entendiste?". Traga saliva y en un susurro dice "sí".
La guío, la alejo de su barrio y la llevo a mis calles, calle Cumming y llegamos al motel, subimos guiados como normalmente se hace, ella mirando el suelo, yo mirando a todos lados. Me fijaba en como ella caminaba casi tambaleándose y un gesto extraño en su cara al subir la escalera. Llegamos a la habitación, nos dejan solos, ella sentada en la cama con la cartera al lado, yo me saco la chaqueta, lejos de ella, me giro y ella me mira.
Camino hacia ella con calma y con firmeza agarro su pelo de nuevo, mas fuerte que antes y la pongo de pie. En un gesto la alzo y tiro la cabeza hacia atrás... en ese gesto, un gemido. Primero aspiró aire en un grito interno y después gimió.
Agarro su pelo de nuevo, mas fuerte y la pongo de pie, la llevo a la muralla con firmeza, apoyo todo mi cuerpo contra ella, siente mi pene en su culo. Lo hago groseramente, ella no está para elegancia.
"Saca el culo, tu me quieres sentir"
Obedece y comienzo a sentir como empuja su culo contra mi pelvis, casi gana en un primer intento, pero dos empellones y la aplasto en el muro.
Ella gime y creo que no se da cuenta.
Sin miramientos, meto la mano debajo de su pantalón de tela y su tanga y meto dos dedos.
"Te mojaste subiendo las escaleras ¿cierto..." y ella gime, como un alma en pena.
"Siiiihhhh"
"te gusta sentirte asi ¿no?...puta?"
Le digo puta, tiro con fuerza el pelo atrás y ella abre la boca completamente en un “Siiiii”, que solo yo oigo. Otro empellón completamente grosero a su culo y doy dos pasos atrás. Ella se desequilibra, se apoya el el muro y me mira, la boca abierta y ojos completamente asustados.
No creo que me tenga miedo, creo que es simple sorpresa.
"Sácate la blusa y los pantalones"
Me mira, no se mueve
"Ahora"
Comienza a desabotonar la blusa, saca una manga luego la otra y al bajar al pantalón, tiembla, realmente tiembla. Me saco el cinturón, la miro a los ojos y digo "¡¡apúrate!! ¡o quieres que te los rompa a correazos, rápido!"
No grito, solo lo digo fuerte y ella salta como si hubiera gritado su nombre a cuatro vientos.
En ropa interior se encogía, conjunto blanco, tanga y sostén de seda, sobrio pero lindo le venía muy bien. Doy un paso, estiro el brazo y le tomo el cuello, con firmeza y decisión, la apoyo contra el muro y genero una presión suave pero firme. La levanto, estiro su cuerpo y la miro groseramente, nada de elegancia. Miro sus piernas con tono muscular, buenas caderas, me quedo unos minutos en su entrepierna y ella no sabe que hacer con las manos, al final las abre y me deja hacer, subo la mirada a sus pechos y ella casi suspira.
La miro a los ojos y me acerco un poco, mi mano en su cuello, no hay asfixia, solo firmeza
La miro a los ojos otro instante y pongo mi mano en su pecho, amaso, aprieto, no hay dolor, solo firmeza.
La miro a los ojos y manoseo, me acerco a su oído y le digo "puta, quieres que te culee", ella solo atina a mover la cabeza en un 'sí' sin palabras, con ambas manos le bajo el sostén. Fuerte, abro para sacarlo fácilmente y oigo un punto de la tela al abrirlo. Lo bajo de golpe y sus tetas saltan. Ambas manos en las mamas, pulgar e índice en los pezones. Presiono con las manos, la aplasto con el cuerpo y tiro los pezones, la empujo con mi cuerpo y separo sus piernas para meter la mía.
Agarro las tetas con las manos y caben perfectamente, un zamarreo, nada sutil y le digo: "puta ¿quieres que te culee?". Y otra vez un grito gutural que se susurra... "Siiiieeehhh". Mi boca al pezón derecho, la boca entera y lucho por meter toda la teta. No muerdo, trato de meterla, chupo, meto ruido, mucho ruido y babas. Saco la teta, con un pequeño plop y ella tiembla. La otra teta, otra vez babas, sonidos, mi lengua en círculos sobre el pezón. Bajo mi mano sin miramientos y le meto dos dedos, lento y profundo y ella jadea y me sigue arriba y abajo, arriba y abajo.
En un gesto rápido y fuerte, saco la tanga como con el sostén, solo un tirón y me trago su concha, labios clítoris, toda la boca. Ella casi grita y me separo. Me mira apoyada en el muro, respira entrecortado; voy a mi bolso y saco la cuerda, me mira, las ve, se para derecha. Tomo sus manos y las pongo enfrente, amarro firme pero no duro. Mira la cuerda callada, ojos cerrados, respira profundo.
Lo quería y yo lo sabía, quería saber que se sentía y ahora lo hacía, no miraba como hacia el giro el nudo, lo sentía en su piel. Quedaba un buen resto de cuerda, la tomo y camino a la puerta, ella me sigue muda, trastabilla un poco.
La puerta, nada especial, pero tenia un manillar, paso la cuerda y la amarro a la puerta de salida.
Semi-inclinada, manoseo su culo. Le digo:
"Esa puerta da al pasillo, si gritas fuerte, cualquiera que pase te oirá"
Ella me mira, traga saliva, va a decir algo y sobo el canal medio de sus nalgas, rozo adrede el ano con todo el canto de mi mano. Cierra los ojos y aspira. Sobo, separo, sobo, agarro y tiro la nalga y entonces... Zas!! nalgada. Salta hacia adelante, le agarro el pelo con una mano y dos nagadas para cada nalga. Dejo la mano en el culo, le meto un dedo en la entrepierna y ella curva la espalda y dice "yuummm". Meto y saco, meto, saco, meto, saco. Ella se mueve conmigo, solo es un dedo pero mueve todo el cuerpo. Saco mi pene, agarro su cabeza. Al principio no abre la boca, pero al darse cuenta de la presencia de mi carne y entonces, abre y chupa, chupa con fuerza, se esfuerza, mueve sola su cabeza. La contorsión es rara, dedo adentro de ella y la boca en mi pene, chupa, meto saco. Cuando mi pene esta listo, me separo de ella y saco el dedo, ella gime, balbucea, no entiendo lo que dice. Me mira mientras me pongo el condón y se prepara, separa las piernas, trata de que su culo se vea mas y mas parado.
Faz Faz!! así sonaron las dos nalgadas, solo mis dedos y su piel arde
"Lo quieres?" Me mira y mueve la cabeza en un si
"No asi no, dilo"
Aspira entrecortado y dice "si", dos nalgadas "asi no!"
"Di que quieres..."
"Métemelo" le meto el dedo pulgar y froto clítoris, cierra los ojos y agradece el gesto en un gemido.
Agito mi pene con la izquierda
"Mirame" y mira como me masturbo.
"¿ Quieres que te culee?"
"Sí" en un susurro
"¿Quieres que te culee?" mientras le doy dos nalgadas mas.
"Sí" mas fuerte
Saco la mano, ella gime y me busca.
“Di que quieres que te culee”
Traga saliva "culeame..."
Lo dice suave, así no lo quiero, dos nalgadas, acerco mi pene a la entrada.
“Dilo...”
"Culeame"
Directo, en voz alta y de una lo entierro. Le tomo el pelo.
"Dilo, repitelo"
"Culeame, dale"
Comienzo a empujar mas fuerte mas fuerte duro, duro.
"Dilo o paro dilo, repítelo o paro, repítelo hasta terminar"
"Culeame, culeame, cuelame, culeame"
Cada palabra un empuje, le daba y le daba y le daba y ella seguía, le tiré el pelo, la cabalgo y sigue diciéndolo, mas fuerte y mas fuerte, le importa un comino que la oigan, de pronto
"ahí, ahí que rico, rico, dale"
"CULEAME"
"DALE HUON DALE"
"Ahí, Ahí"
Con la mano libre agarro una teta y pellizco el pezón mientras le tiro el pelo.
"ASI, ASI, ASiiii, asi " y grita "AagghgaAA"
Y se corrió.
Saco el pene de un tirón y ella se convulsiona un poco cayó de rodillas, con las manos en alto, atada aun a la puerta y yo me alejo, voy al baño, vuelvo, la desato, ella me sigue,la llevo a la cama, la relajo, sobo sus muñecas, me mira y dice "gracias".
Después de recuperarse se baña.
Me pregunta "¿te gustó?" y yo "claro, mucho"
"es que no te corriste"
"lo sé"
"¿entonces?"
"¿Quieres que me corra?" Ella estaba en ropa interior de nuevo, me miró y me dijo "Sí, por favor, deja darte eso"
"¿Y si me quiero correr en tu boca?"
"Por favor, si tu quieres" y se arrodilló
“ No así no, vístete”
Me mira de nuevo, sin saber que hacer.
“Vístete, ahora, yo se lo que hago”
Se puso su blusa beige y pantalones de tela café. Termina con su pulsera y collar.
"¿Ahora?"
Yo tomo el teléfono de la habitación, llamo y aviso la salida.
"Vamos"
Me mira extrañada, caminando a mi lado. Camina, me mira, camina, me mira, yo miro adelante. Bajamos al estacionamiento, me detengo a hablar con el cuidador y ella se queda conmigo. Le digo "anda al auto"
Hablo con el auxiliar, le pago y se va, subo al auto y ella pregunta "¿Donde te dejo?"
"¿Quieres que me corra?"
Me mira, mira alrededor y no hay nadie
"Sí, déjame darte eso"
"Me quiero correr en tu boca y no quiero que te lo tragues"
"Lo haré, déjame darte eso"
Bajo el cierre y saco el pene, agarro su pelo, pero ella sola se inclina y traga, traga, chupa y sorbe.
"¿Te gusta?"
"Sí" solo la sacó un momento para suspirar la respuesta
"Pásatelo por la cara" y se lo restriega, a medio endurecer por todos lados.
Tomo mi pene, le saco las manos, le doy golpecitos en las mejillas y
el pene desaparece en su boca. Se siente caliente, comienzo a mover su cabeza arriba abajo, ella me acompaña, sigue, sigue, sigue, el auto se bambolea un poco con nosotros. Escucho como la saliva la atraganta, una pequeña tos, le saco el pene para que respire,
dos tosidos y vamos de nuevo. Seguimos y llega un auto que se estaciona poco mas allá de nosotros. El auxiliar aparece y le digo a ella "si sigues tan fuerte, los que recién llegaron te van a ver", ella ni caso, sigue y sigue, veo que de reojo la pareja mira al auto, agarro su cabeza y la levanto con fuerza, ella toda ensalivada y boca a abierta se les aparece. La ven y otra vez a mi pene. Sube y baja, sube y baja.
La mujer de la pareja se ríe y el tipo me da un pulgar arriba. Desabotono el pantalón y libero mis testículos "lame las bolas"
Mientras me lame, me masturbo, usando su saliva como lubricante.
"¿Te gusta ser una puta barata?"
"Sí", susurra y sigue buscando mas abajo, yo me sigo cascando
"No te lo puedes tragar, entendiste?"
"No lo haré"
"Hasta que te diga"
"Sihhh" y ahí abajo de los testículos siento su lengua, buen estimulo y ya casi. Agarro la cabeza, la pongo en mi punta.
"Saca la lengua" y ya, me libero, eyaculo, una, otra vez... lame la punta y chupa el resto. La levanto, ella se sienta a boca cerrada
"Te lo tragas, cuando nos despidamos"
Menea la cabeza, así con toda la baba en el mentón, maquillaje corrido y el pelo despeinado. Se mira al espejo y trata de arreglarse, le tomo la mano "no hasta que me baje”. La guío, por calles que no conoce, llegamos metro Lourdes y estaciona en una calle sin movimiento.
La miro y le digo "Te gusta se una puta barata?"
Agita la cabeza con fuerza, en un 'sí'
Me acerco a su oido, y con la mano le rozo el pezón derecho. Y ella en un gesto de cariño, restriega su cara contra la mia y me hace un cariño.
Me alejo, abro la puerta y antes de bajar...
"Traga"
...
"Gracias, por todo, ¿te llamo de nuevo?",
"Si quieres"
Hola
ResponderEliminarMe encantaron los relatos.
Soy mujer sumisa, tengo 33
Mi mail es ljessanais@gmail.com